viernes, 12 de abril de 2013

Introducción.

Hola. Imagino que cómo todo buen inicio, hace falta una presentación, y aquí andamos. Esto no pretende ser un blog sobre nada en concreto, ni busca un objetivo marcado, unicamente se presenta cómo un instrumento para hablar sobre lo que se me antoje en cada momento, libremente.
Podría considerar que gran parte del contenido va a girar en torno al mundo de la música, puesto que realmente es algo que muy a menudo me ocupa gran parte de mi actividad cerebral, pero no descarto desde luego que acabe escribiendo sobre cine, reflexiones personales, politica, sociedad, o la primera absurdez que me parezca lo suficientemente interesante.

Cómo tampoco quiero hacer una introducción emotiva ni especialmente detallada, me voy a limitar a un inicio con buen pie: 1992. T.R.O.Y.
CL Smooth marcandose un flow espectacular para construir un temazo sobre la instrumental ya clásica de Pete Rock, obra de arte dedicada a su amigo fallecido Troy  y que aparece en el imprescindible Mecca & the soul brother. Historia viva del rap.

 

 "T to the R-uh-O-Y, how did you and I meet?
In front of Big Lou´s, fighting in the street.
But only you saw what took many time to see.
I dedicate this to you for believing in me."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares